TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MARGARINA O MANTEQUILLA, ACLARACIÓN

He recibido un comentario, el cual escribo a continuacion, a la vez que publico en "comentarios" sobre el articulo "MARGARINA O MANTEQUILLA".
Desde aqui, en caso de poder, con dicho árticulo, haber molestado a la persona cuyos datos figuran como autora del mismo, como al organismo que se detalla, mis disculpas.

El comentario o correo es el siguiente:

Introduzco aquí este comentario porque soy la persona aludida como fuente de este "artículo" y quiero desvincularme totalmente del mismo. Se trata de un "hoax", un bulo que lleva un tiempo difundiéndose por correo electrónico con mis datos al final del mismo, pero nada tengo que ver con su autoría ni tampoco procede de la administración pública que allí se cita. Por ello, le ruego al administrador de este blog, tenga la amabilidad de editar esta entrada y borre mis datos del final. Muchas gracias y un saludo. Marta

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario