TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

HOSPITAL VIRGEN MACARENA

     Que Dios coja confesado a todo aquel ciudadano que quiera saber una información de URGENCIAS en el HOSPITAL VIRGEN MACARENA

     En su web, la cual presenta de forma muy profesional y a la vez dificil de manejar para el ciudadano de a pie, se nos indica los teléfonos de hospitalización e ingreso, pues bien, toda la noche me he llevado llamando para saber de un posible ingreso por urgencias, y el resultado pues NI SIQUIERA COGEN NINGUNO DE LOS TRES TELEFONOS.

     A la 7 de la mañana, aleluya, cogen el télefono y al preguntar si bien por trauma, urgencia o general  ha habido algún ingreso me dicen que hasta las 8 de la mañana no me pueden dar esa información, les pido que me pasen con urgencias pues allí deben de estar trabajando las 24 horas del día y me dicen que NO ME PASAN, que llame a partir de las 8 de la mañana. En cambio con el Hospital Virgen del Rocío ese problema no ha existido, al revés la información y atención han sido exquisitas.

     No entiendo como un hospital de esa envergadura no puede pasar a un ciudadano a un area o seccion para que le den una información de ese tipo, es decir que si un familiar nuestro ha sido ingresado bien por URGENCIA, TRAUMA etc durante la noche no nos podremos enterar hasta las 8 de la mañana.

A ESTO LE LLAMO YO UNA BUENA ATENCION.

Serva Labari

1 comentario: