TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

CUATRO MILLONES DE PERSONAS PUEDEN MORIR, ¿Y QUE?

     Cuando la consciencia pierde la consciencia, se vuelve transfuga y entra sin llamar en el paraiso de la insconciencia, cuando el que tiene poder ejerce su poder para tener mas poder, cuando el que no lo tiene lo quiere conseguir a costa de lo que sea, cuando el escrupulo, la verguenza, la sensatez, la moralidad y la justicia se pierden por los callejones del olvido y dan paso a la avaricia, la codicia, la mentira, el ansia y el olfato de los mal nacidos huelen a dinero y a poder, la muerte de millones de personas no tienen, ya ni siquiera valor, sino poca importancia.

     En Somalia 4.000.000 CUATRO MILLONES de personas están a punto de morir por falta de liquidos y alimentos. ¿y que?. Ante esta situación ¿que hacen los responsables politicos para impedirlo?, ¿que hacen los autodominados salvadores o protectores de Somalia?, ¿que hace la iglesia? ¿QUE HACE EL MUNDO?, sencillo, primero dejan trabajar a la hambruna, a la desolación y a la muerte y luego, si aún queda algo, pues ya veremos.

     La ONU dice que "está garantizado" la entrega de ayuda, pero la realidad es que los alimentos, pocos alimentos que allí llegan, se venden a precios astronomicos, y que miles de personas mueren y enferman diariamente. La ONU pide ayuda de 300 millones de dolares para salvar esos 4.000.000 de vidas, pero no llegan.

     Pero que nadie se preocupe, la huida de un lado hacia otro, sin saber donde ir, las masificación, cada vez mayor de los campamentos de refugiados, la sequia, las enfermedades y la falta de ayuda, se encargarán de solucionar este problema, total, solamente son CUATRO MILLONES DE VIDA

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario