TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de septiembre de 2011

SEGURO QUE TENGO CARA DE GILIPOLLAS

   Si no tengo cara de Gilipollas, los politicos seguro que me la ven. Veran ustedes, el otro día veo a un "politico" ¿por cierto, donde se estudia para sacar ese titulo de politico?, yo quiero uno,,,,, pues bien, lo veo y no en un despacho sino al pasar por un bar en Sevilla, me quedo mirandolo y miro el reloj, joder son la 13:30, y pienso, ¿que horario de currelo tendrá este tío?, ya por no se que, que me entró por el cuerpo, entro en el bar y pido una caña, mientras tanto observo al prenda en cuestión, papelon, porque el jamon ahi lo sirven aún a la antigua, en papelón, caña de lomo, queso y rioja del bueno, y un servidor con una caña a seca.

  La tentación pudo conmigo, ya, descaradamente me quedo mirandolo, el se percata y se forma disimulante mira hacia un lado y otro, y unas de las veces que coincidimos la mirada me encojo de hombro y el se me acerca y me pregunta,,¿quiere usted algo?, ,, la madre que me parió, pienso, y en voz alta le digo, SI, ¿a que te dedicas?,,, él me contesta soy fulanito de tal con tal cargo por tal partido,, y yo, no pudiendo aguantar, le digo,, no hombre no, no te pregunto en que vagabundea y ganas dinero sin hacer nada, te pregunto que a ¿a que te dedicas, profesionalmente?,, pues nada, guasa tenemos.

   Me suelta el prenda una retaila y todo esto muy convencido el de lo que estaba diciendo, y yo, sin enterarme de lo que me estaba diciendo, y eso que tengo estudios.

   Yá, no podiendo aguantar mas, como en baloncesto, pongo la mano en tiempo muerto, y le digo, ¿quillo para ustedes existe la crisis?, a la vez que le señalo en banquete que tenía por delante, pues claro, contestó, y todos las estamos sufriendo y entre todos la tenemos que pagar,,,, por mi madre de mi alma, exploté, no sé si me reí, si casi lloré o que me pasó, pero la respuesta fue inmediata,, y una leche.

   Lo mismo que le dije a él se lo cuento a ustedes, un señor del PPs que anda sobre todas sobre las arenas de playas , que por cierto de Sevilla se tubo que ir, gana 240.000 € al año, otro del PP, con aspiraciones y derrotas que contar, 75,000 € de sueldo y 95.000 € de ditas, otro del PSOE que trabaja a ratos, un patrimonio inmobiliario de 2.000.000 € y asi un largo etc.

   Le hable tambien, de los senadores, ¿pa que sirven?, y de los sueldos perpetuos, y de las dietas, y de los coches oficiales, y de que si 3 vicepresidentes de gobiernos y de todo lo que se vino al coco.

   El, solo me contesto, ,,, todo esto que usted dice es necesario,,,, y yo le dije,,, pues para mi lo que es necesario es tener verguenza, de las dos, politica y personal y en vez de pedir que nos ajustemos el cinturon, que nos rebajemos el sueldo, que nos recorten derechos sociales, que nos suban los impuestos y las cosas necesaria como luz, agua, gasolina etc, lo primero que hay que hacer es que, ustedes ganen igual que los españoles de a pie, y si no vayasen, que en la politica se está, supuestamente, de forma voluntaria y nadie os obliga a estar, lo segundo es que seais honrrados y lo tercero que me digas que haces a las 13:30 en el bar y no está trabajando.

   Al carajo naranjo,, vamos no me lo dijo pero me lo dió antender muy bien.

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario