TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de noviembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON



    PARA DAVID

24 Noviembre 2011

     Hoy has cumplido 4 años, todo un hombre, ¡Dios mío, como pasa el tiempo!.


     Sé que te debo mucho de ese tiempo, tiempo de no haber estado a tu lado cuando naciste, tiempo de no haber jugado contigo, para meternos en los charcos, para ponerle nombre a las cosas, para enseñarte, tiempo para reír y pasear juntos, tiempo para decirte lo mucho que te quiero.

     No creas campeón que esas cosas las olvido, me gustaría rebobinar el tiempo y recuperarlo, que juntos lo recuperásemos, pero no es posible, el tiempo es, a veces, aliado y otras enemigo. Cuando te escucho, el tiempo parece detenerse, tu voz me da la fuerza necesaria para que, algún día, que llegará, esperar y juntos poder conquistar y enseñarte a querer a Sevilla, descubrir sus rincones y contarte sus leyendas, pasear por sus calles, a la antigua, cogidos de la mano y señalarte como escriben jeroglíficos en el cielo las golondrinas, como se mecen unas bambalinas de un palio al son de Amargura, como cantan Los Seises en mañana de Corpus, pasear por Los Alcázares y en su fuente de Mercurio dar de comer a unos enormes peces, enseñarte amar a tu tierra.

    Me gustaría, como hacía con tu madre, despertar contigo mañana de reyes y grabar en mi mente tu cara, montar el Belén y poder date un beso al terminar las 12 uvas,,, me gustaría que hiciéramos tantas cosas juntos. Hoy, no comprenderás lo que te estoy diciendo, son cosas de viejo, pero algún día, seguro que sí, hoy solo querrás tus regalos, apagar las velas de la tarta y que te dejen jugar con todas las cosas que te han traído. Hoy deseo que la magia sea tu mejor amiga, recuerda que, tu sonrisa será el mejor regalo para los que compartan contigo este día, que, tu mirada, será la mejor vela de la tarta y tu felicidad será el mejor de mis deseos. Quería mandarte algo especial para tu cumple, pero,,, me encontré con un problema,,, ¿Cómo envuelvo un beso y un abrazo?.

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON

El abuelo

1 comentario:

  1. ¡Daria mi vida porque todos los días te pudieras levantar con todos esos deseos cumplidos!
    ¡Daria la vida por verte corretear y jugar en el jardin con tus nietos!
    Tu sabes que yo seria la primera en empaparos con la manguera del jardin ¡en verano claro! y,escuchar esas risas entre sorpresas y carreteos por evitar el agua que cae.
    ¡mi ilusión! tú ya la sabes,en casa todos los nietos subiendose en el sofá.
    Mayor felicidad,¡No la hay!

    ResponderEliminar