TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de septiembre de 2015

LA ABUELA NO TIENE HAMBRE CARIÑO




La abuela no tiene hambre cariño… ¿habéis visto ese anuncio en televisión ?,, ¿Qué os entra cuando lo veis?,,, a mi me pone de mala leche. Una de cada tres niños españoles pasan hambre, no tienen para comer,  y mientras tanto , que es cuando ya la mala leche me sale por todos lados,  hay políticos que cobran 1.800 € solamente en concepto de dietas por desplazarse a Madrid, es decir, que una familia española , con hijos y mantenimiento de casa, SEGÚN EL GOBIERNO QUE NOS MAL GOBIERNA, debe de tener bastante para comer y pagar con una AYUDA FAMILIAR de 400 € y un politicucho no tiene bastante con 1800 eurazos para ir a Madrid, incluso, los mas sinvergüenzas, que haberlos hailos, tienen hasta vivienda propia en Madrid, y mas de una.
Uno de cada tres niños pasan hambre, y los que vendran, y mientras tanto, aparte de del sueldezado que tiene los senadores, diputados, congresitas y políticos en general, tarjetas para viajar en zona VIP, coches oficales y un largo etc de previlegios, tienen sus señorias, según dicen las lenguas de doble filo, un comedor en las cortes donde comen por 7 euros, me imagino que será papa fritas con huevos (leve sonrisa sarcástica).
La pobreza en España no se radica, pero somos el país de la Union Europea con mas coches oficiales, hay niños y personas mayores que pasan necesidades (de comida, medicamento, vivienda) pero España tiene mas senadores que Estados Unidos. Paro, diga lo que nos diga el PP, hay y aumenta, pero tenemos mas políticos que médicos, policías y bomberos juntos ,,,, Viva La Pepa.
Y ahora, que se acercan las elecciones y Geppetto (padre de Pinocho) se le acumulará el trabajo creando políticos de madera que, sin duda alguna, les crecerá las narices,  POLITICOS HIPOCRITAS Y EMBUSTEROS, me remito a promesas hechas en las ultimas elecciones, comenzaran a darse golpes de pechos, visitar mercados como los que van a diario, y a interpretar papeles de ciudadanos ejempleares y aparentar estar preocupados por los problemas de los que pretenden  engañar ,,, pèro mientras tanto en los niños españoles HAY HAMBRE.
Y de la Iglesia y el clero,,,,, mejor no hablamos,,, el Papa Francisco dirá lo que sea pero sus empleados no le hacen caso,,, algunos están ocupados “atendiendo a menores” , mal jefe si pide y no ordena.
LA ABUELA NO TIENE HAMBRE CARIÑO… pero los políticos SI TIENEN HAMBRE y no de alimentos nutritivos, sino de poder, y ¿para que ese poder?,,, en muchos casos, muchísimos, para después forrarse,,,, ojo ,,, no acuso, solo recuerdo, buenos no recuerdo porque he perdido la cuenta, pero solo recuerdo la cantidad de casos judiciales que hay a políticos corruptos,,, una duda,,, ¿hay algún país que tengas mas casos que el nuestro?.
Yo si tengo hambre, hambre de justicia justa para todos iguales, hambre de que se acaben los políticos embusteros y ladrones, hambre de que las leyes no  se cambien en beneficio de quien gobierne,  hambre de dignidad, hambre de que se acaben las fronteras, hambre de libertad sin ley mordaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario