TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de abril de 2011

ENTREGA DE JUGUETES

      La Asociación Matrioska (http://www.matrioska.es/) hizo entrega en Barcelona la semana pasada de los juguetes y ropas recogidos durante su campaña los cuales serán entregados en los orfanatos y hospitales infantiles de Bielorrusia.

     Queremos agradecer desde aquí a todas las asociaciones, particulares y familias de acogidas que han participado mediante su donación para que unos niños puedan disfrutar y arrancarles una sonrisa.

     Una mención muy especial merece BOMBEROS HUMANITARIOS DE BARCELONA sin cuya desinteresada colaboración no hubiese sido posible conseguir este proyecto. En breve prometo escribir sobre estas personas, pero mientras tanto os invito a visitar su web y pediros que colaboréis con ellos (http://www.bomberoshumanitarios.org/) .
     Al objeto de haceros comprender el verdadero sentir de esta campaña, que como bien decía Paco Guillen, no ha reportado beneficio económico alguno sino gastos, si va a conseguir hacer felices a muchos niños, para que mejor lo comprendáis os contamos una anécdota que raya, al menos para nosotros, las fronteras de la ficción, la historia es la siguiente…..” en una de las entrega que se les hizo a los orfanatos, a una niña, apenas de 11 años, se le dá una muñeca y la cría dice ,,, ¿esto es como siempre?,, no comprendiendo la pregunta de la niña se le pregunta, ,, ¿cómo siempre, que quiere decir ¿,, la niña mira y contesta,,,, si, me dais la muñeca me hacéis la foto y luego me la quitáis,,, NO HIJA NO,, la muñeca es tuya, es para ti, la niña se abraza y llora”.
     Señoras y señores LA ASOCIACION MATRIOSKA no nació solamente para traer niños en verano y navidad, cosa que viene haciendo años tras años y cada vez con mas acierto y éxito, sino que también tiene como finalidad ayudar a los miles de niñas y niños que allí se quedan y no pueden venir, a niñas y niños a quienes dibujarles una sonrisa, a niñas y niños que nacen y mueren en orfanatos, a niñas y niños que por circunstancia de la vida jamás podrán disfrutar de su niñez.
     La Asociación Matrioska nace gracias a la labor de un hombre que diariamente se entrega a ella, pero entre todos, y poco a poco se va consiguiendo, podemos lograr que cada vez sea mas grande. ¡Hay que seguir!.

Unicornio y Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario