TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de abril de 2011

UNA NOCHE POR Y PARA LOS NIÑOS

      Al menos para nosotros, anoche, 2 de Abril de 2011, sentimos a los niños Bielorrusos que trae la Asociación Matrioska mas cerca de nosotros, en los primeros acordes del concierto se nos vino de pronto, aunque nunca se olvidó el porque del concierto, el objetivo y la finalidad de este evento, de pronto en nuestras mentes se nos dibujaba los rostros de Iván, Sergei, Katsy, Román, Kiri, Yuli y otros muchos mas, hasta un total de 25, por los callejones de la memoria desfilaron todos y a todos nosotros se nos vino la misma pregunta, ¿Cómo estarán?.


     Soy consciente de que caemos en la demagogia del protocolo al reflejar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta noche, pero para los que las sentimos de una forma especial no podemos dejar de estar agradecido por siempre a la sala Museo que nos cedió el local, a Los Fraguel´s , Ego y Rollin Joints y como no a Belén y Gonzalo.

     Hace un año llegaron a Matrioska Mila e Ismael, en las navidades pasadas se le agregaron Rosana y Pedro, y ellos han sido los verdaderos artífices del éxito del concierto, es justo reconocerles ese merito, merito que en todo momento han sabido compartir con Matrioska y que en nombre de la asociación, como miembros activos que se sienten y son, han trabajado para los niños. Tomemos todos ejemplo de ellos.

     La sonrisa de un niño bien vale este y muchos esfuerzo mas que entre todos hagamos. El ayudar a que sus vidas se alarguen dos años merecen robarles horas al sueño y a nuestros quehaceres, el poder verles de nuevo lo merece todo, una simple sonrisa de estos niños al encontrarnos con ellos de nuevo paga cualquier sacrificio.


     Para Matrioska, para todos las familias de acogidas y para nosotros, serían insuficiente, por muchas palabras de agradecimiento que se nos ocurriera decir, mostraros nuestra gratitud, así que, solamente os decimos que podéis dormir tranquilo, vuestra conciencia así os lo demanda.


Unicornio y Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario