TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡ANDALUCES EN CATALUÑA!

   
     Sr. Joan Puigcercós, no se preocupe por sus declaraciones, en sus mitines vale todo, hasta faltar a la verdad.

     Ya estamos “jarto” los andaluces que tipos como usted hablen de nosotros y de nuestra tierra con tanto desdén, ya estamos cansados de que se nos cuelguen tantos típicos tópicos.

     Los andaluces, cosa que quizás usted no haga personalmente, pagamos todos nuestros impuestos y usted, tanto que presume de catalán o catalanismo debería de estar agradecido a nuestra tierra y nuestras gentes, ya que, gracias en gran parte a los andaluces, ahora, podéis gozar de la Cataluña que tenéis, de lo cual nos alegramos mucho.

     Usted Sr. Puigcercós, que tanto habla de cifras y de papeles, no le haría nada mal recordar que, junto a otras dos comunidades españolas, que por cierto ninguna de las dos es Andalucía, acaparáis el 55% del endeudamiento. Usted dice que solamente publica lo que dicen los papeles, pues bien esos papeles dicen que el endeudamiento, y le hablo solamente del primer trimestre del 2010, en Cataluña alcanza el 12,9% frente al de Andalucía que es el de 7,6 %, que traducido en euros resulta que en Cataluña es de 25.079 millones de Euros frente a la de Andalucía 10.788 millones.


     Pero al margen de las guerras de las cifras, métase usted en esa cabeza que los andaluces somos como cualquier otro español o catalán, como se quiera usted definir, trabajadores, honrados y fieles cumplidores de nuestras obligaciones tributarias.

    Por último, desde aquí, desde esta Andalucía y a todos los andaluces en Cataluña, por favor, a señores como este, que con tanta ligereza, despotismo y como perdonando la vida, trata a nuestra tierra, la tierra de vuestros padres, solamente para conseguir votos NO VOTARLO, que no cuente con el voto de los andaluces, ya que, tan malos y pocos legales, según él somos.

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario