TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2011

AYUDA PARA LOS NIÑOS DE CHERNOBIL

     Ya sé que la cosa esta "mu chunga" y que estamos todos tieso, pero peor estan los niños y niñas en Biolorrusia y toda nuestra ayuda les hace falta.
     Yo, y todas las familias de Matrioska, ya no sabemos a quienes acudir, son muchas las promesas que se nos hacen de ayuda de diferentes y sitios y al final nada de nada. Pero nosotros no nos rendimos y seguimos luchando, trabajando e intentado ayudar, tanto, a los niños que vienen, que nos cuentan un dinero curioso, como a los que, por falta de familias de acogidas se quedan en Biolorrusia, seguimos confiando en las personas.

Ahora tenemos cuatro cosas entre manos, y son pocas manos las que tenemos.

1,. Seguir buscando ayuda y subvenciones 
2.- Un concierto benefico el dia 2 Abril en la sala Museo jun to al hotel Macarena ( la entrada 7 €)
3.- Venta de papeletas
4.- Entrega de juguetes, ropas y materia escolar a los orfanatos y hospitales infantiles de Biolorrusia.

     Asi que por favor, SI PUEDES AYUDANOS DE CUALQUIER MANERA, bien asistiendo al concierto, bien comprando alguna papeleta (tanto las entradas al concierto como las papeletas te la llevamos si hace falta donde tu quieras), aportando tu ayuda economica para el `porte de los juguetes o bien haciendote socio de Matrioska.

     Para cualquier asunto de los que te menciono anteriormente como para cualquier tipo de informacion o lo que desees, llamame al telefono 622587978 o mandame un correo a medrano_tomas@hotmail.com

De antemano GRACIAS

Serva Labari



No hay comentarios:

Publicar un comentario