TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

EL MOVIMIENTO "INDIGNADOS" SIGUE ADELANTE

     Sigue, y cada vez con mas fuerza, la acampada que el movimiento "indignado", está haciendo en Sevilla.

     Ayer se manifestaron por el desalojo que los mosos de escuadras hicieron en Barcelona. Para mañana Domingo, ya hoy, hay prevista una marcha que irá desde la Plaza de España La Encarnación.

     Segun los portavoces de este movimiento,  su intención es no abandonar la plaza. Sus manifestaciones o protesta van, especialmente dirigidas, contra las decisiones "politicamente correctas".

     Este movivimiento representa y acto, hasta ahora sin precedentes, salido de las redes sociales y abanderados por hechos que, en nombre de la politica, toman los politicos. Movimiento sin violencia, por lo que, por esa misma regla de tres, TAMPOCO deberían de ser agredidos violentamente.

     Muchas son las lenguas viperinas y mentes obtusas que acusan a este movimiento de estar compuesto por personas que no tienen otra cosa que hacer, muchos, incluso, lo han calificado de parásitos sociales. NADA MAS LEJO DE LA REALIDAD, son CIUDADANOS Y CIUDADANAS JARTOS (si he dicho jarto con J, ¿pasa algo?, de aguantar y mas que aguantar falsas promesas, malas gestiones, embrollos, líos, despifarro y un sinfin de cosas que nuestros gobernantes, SEAN DE PARTIDO QUE SEAN, continuamente vienen haciendo.

     No sé exactamente si este movimiento será el último cartucho de una sociedad, cada vez mas asqueada politicamente, o el comienzo de una nueva forma de conseguir que se tenga en cuenta, de forma seria y coherente, las decisiones politicas que se tomen, sea como sea o fuese, ADELANTE.

Serva Labari
NOTA.- Fotografia publicada por el Diario de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario