TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de mayo de 2011

MERCADILLO EN FUNDOMAR DOÑA MARIA

     La Asociacion Fundomar Doña María, que desde hace ya muchos años viene haciendo una gran labor social en Sevilla,  y que desde Diciembre de 2010, con la apertura de su residencia de ancianos, ha conseguido, con un esfuerzo impresionante, culminar un proyecto que, para todos debe ser el espejo donde mirarno, ha culminado hoy su semana cultural con la puesta en marcha de un mercadilloy que según visto la aceptación tenida, se repetirá con mas frecuencia.

     La Asociación Matrioska, invitada por Fundomar, participó con gran exito, basando su presencia en la difusión del proyecto de acogida y ayuda a niños y niñas afectadas por el accidente nuclear de Chernobil.

     Es justo reconocer la impresionante labor realizada por FUNDOMAR DOÑA MARIA, hoy  he podido comprobar como en esta asociacion, mas que una asociación, existe UNA GRANA FAMILIA, de tú a tú, mano a mano, han participado desde presidente hasta empleados y como no, sus residentes que no han querido perderse este evento.

     Desde aqui, desde estas lineas, quiero hacer llegar nuestra FELICITACION a esas mujeres y hombres que, día a día, con su desinteresda labor, con su dedicacion a los mayores hacen que creamos en las personas. GRACIAS FUNDOMAR 

Serva Labari

1 comentario:

  1. Desde Fundomar os mandamos un fuerte abrazo y mucho ánimo para continuar con el maravilloso trabajo que haceis...!!!

    Os esperamos para el siguiente mercadillo y estamos a vuestra disposición para lo que os podamos ayudar.

    ResponderEliminar