TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de mayo de 2011

NACE UN NUEVO BLOG, NACE UNA ILUSION, AYUDALA A CUMPLIRSE

     Hoy ve la luz un blog, más que un blog, mas que una serie de artículos,  es un sueño, una ilusión que pretende ser un amor compartido. (http://www.el-mundo-de-la-geriatria.blogspot.com/)

    Os puedo asegurar que este blog ha fabricado horas, muchas horas de insomnio y que se ha construido con el único fin de ayudar a nuestros mayores. Su autora, Mariola Muñoz García,  y de eso doy fe, es una persona que sufre, ríe, comparte, recibe y da todo lo mejor que tiene a su profesión.

     En sus líneas pretende, al menos eso yo deduzco, ayudarnos a comprender mejor el mundo de la Geriatría, su mundo, hacernos ver que, aquellas mujeres y hombres, hoy abuelos, que tanto dieron por nosotros, necesitan ahora de nuestra ayuda y comprensión. Ella lucha, trabaja y pretende convertir la Geriatría en motivo de evocación y en nosotros surgirán deseos de descubrirla, admirarla y dotarla de una imagen en la que propios y extraños puedan reconocerse.

     Os animo a participar en su blog, ¡Vamos a hablar del mundo de la Geriatría!, de esa mágica profesión. Capítulos para su elogio han de ser las páginas que lo llenen. Mucho se ha hablado de esto, es verdad. Mucho se hablará todavía. Porque a la Geriatría le pasa lo que al amor; que la misma palabra suenan y vibran de modo diferente a través de nuestros sentimientos y del tiempo.

Os ruego vuestra participación y a la misma vez, os pido le deis difusión. Os recuerdo que la dirección es http://www.el-mundo-de-la-geriatria.blogspopt.com/

Serva Labari

No hay comentarios:

Publicar un comentario