TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de octubre de 2010

¡AHORA MAS QUE NUNCA!

Gracias por permitirme caminar junto a ti, por haber nacido para mí, por permitirme amarte, por poder escuchar tu voz. Gracias por poder dejarme pronunciar dos palabras que forman una sonrisa en mis labios, TE AMO. Gracias, gracias por existir, por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir,  por vivir dentro de ti, gracias por provocarme una ilusión que lleva tu nombre, por dejarme dormirme en tus pechos. Gracias por dejarme escribir en tu alma. Gracias por dejarme recordar el verbo amar cada segundo de nuestras vidas, por saborear en tus labios tú sentir. Gracias por tus caricias, Gracias por despertar a mi lado cada mañana, por permitirme vivir porque sin ti no podría existir la vida en mí.
Gracias por hacer que mis sueños sean realidades, por cambiar mis penas en alegrías, por abrazarme. Gracias por transformar tus ojos en espejos donde cada día puedo mirar mi  felicidad. Por hacerme sentir amado y por permitir que te ame. Gracias por dejarme gritar tu nombre, por dejarme pronunciarlo en el silencio de la noche, en el bullicio del día. Gracias por esperarme, por encender la luz de la ventana, por estar ahí. Gracias por permitirme ser compositor y escribir canciones en el pentagrama de tu vida, Por ser escultor y tallar tu cuerpo en mi mente, por ser pintor y dibujarte sonrisas, por ser escritor y componer versos con palabras que me hacen sentir y recordar que solo vivo para ti.
Gracias le doy a la belleza por vestirte cada mañana, a la música que me hace escuchar el tintineo de tu alma. Gracias le doy a la voz que me permite pronunciar tu nombre. Gracias le doy a tu sonrisa que me llama, me embelesa, que me habla de amor y que me enamora. Gracias por ser La Campanilla de este pobre Peter Pan, por convertirte en  la fantasía de mis sueños, por ser la realidad de mi vida, Gracias por el modo que entregas, por lo que me das, por tus sacrificios. Gracias por ser Mariola, gracias por ser tú.
Sueño que TE AMO en un lago con cisnes azules y rosas rosas, a luz de alba y de techo estrellas que se abren dibujando sonrisas que se alargan. Sueño que TE AMO con la fuerza de la primavera escuchando música de agua y la dulzura de tu alma. Sueño con el océano de tu cuerpo donde se baña la desnudez del mío,  con la música de tus palabras y con el brillo de tu mirada. Sueño que mi amor no tiene prisas de lunes, sueño que tú conmigo sueñas. Sueño con campanas que tocan a Gloria de Boda. 
 Sueño con perderme en el callejón de tu memoria, sueño que me escondo en el patio de tu corazón para que nunca me encuentre el olvido, sueño que paseo por tus recuerdos y que soy inquilino perpetuo de tus sueños sin tener temor al desahucio.
Sueño con verte aún cuando te veo, con tenerte cuando te tengo, sueño con mirarte cuando te miro y con besarte cuando te beso. Sueño abrazado a ti que te abrazo en mis sueños, sueño que te hago el amor cuando el amor te estoy haciendo. Sueño contigo porque tú eres mi sueño. TE AMO con la misma ternura con que un niño escucha una nana, con la misma fuerza que pone un adolescente al querer alcanzar una estrella o el que quiere robarle un soplo al viento. TE AMO con sueño de flores que suenan a caricias de pétalos y perfuman el aroma de tu piel. TE AMO como el hombre que soy, ese que reza arrodillado pidiéndole  a Dios no perderte nunca, TE AMO porque que eres el libro de mi vida
Siento como se atrasa el reloj  del tiempo cuando no te tengo, siento cuando me duermo en tus brazos al son de suspiros de caricias y besos. Siento cuando tus palabras callan y tu mirada me habla, Siento que te siento cuando respiro tu aliento. Siento que recorro tu cuerpo.
Me pierdo en el paraíso de tus ojos y la miel de tus labios, me pierdo en el universo de tu alma y en el calor de tu cuerpo. Me pierdo en tus sentidos y me pierdo en tu silencio. Me pierdo escuchando la melodía de tu ternura y sintiendo el tacto de tus deseos. Me pierdo en la paz de tus manos. Me pierdo cuando estoy dentro de ti, cuando te siento, me pierdo cuando te tengo y me pierdo cuando TE AMO. Déjame soñar que me pierdo y déjame soñar que me encuentras para conmigo perderte de nuevo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario